Sony nos lo pone muy fácil para gastar nuestro dinero en la PlayStation Store Sony acaba de habilitar una nueva opción de pago para todos los usuarios españoles de la PlayStation Store. Se trata de llenar nuestro monedero de la Store mediante añadiendo el recargo a la factura de nuestro móvil.

Simplemente tendremos que ir a nuestra cuenta de PlayStation Store y habilitar esta opción. Una vez hecho esto simplemente tendremos que introducir nuestro número de teléfono y cada vez que paguemos con este método recibiremos un SMS al que tendremos que contestar para confirmar la compra.

También informan que de momento sólo está disponible para los usuarios de Movistar y Vodafone, pero añadirán más compañías poco a poco. Se supone que cuánto más métodos de pago tengamos, mejor es para el usuario. El problema es que cuánto más fácil sea pagar, más gastamos. Yo lo comprobé con Steam.

Más Información | PlayStation Blog
En VidaExtra | Más de 350 juegos de PSP en PS Vita gracias a PS Plus, pero o vives en Japón o te quedas con las ganas


La noticia Sony nos lo pone muy fácil para gastar nuestro dinero en la PlayStation Store fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.



Advertisements