Xperia Z3

Sony ha anunciado en el IFA que está teniendo lugar en Berlín que sus nuevos Xperia Z3 incorporan la funcionalidad Remote Play que ya tenemos desde hace tiempo en la PS Vita. Es decir: podremos jugar con nuestra PS4 usando el móvil o la tablet como pantalla.

Sólo necesitaremos la aplicación pertinente y un DualShock 4 para poder jugar de forma remota a nuestros juegos de PS4 desde cualquier parte de nuestro hogar. De hecho, si esto funciona exactamente igual que en Vita, podremos jugar aunque estemos a kilómetros de nuestra casa (siempre y cuando hayamos dejado la consola encendida, lógicamente). Todo dependerá de la conexión a Internet que tengamos a nuestro alcance.

Xperia Z3

Se podrá hacer uso del Remote Play tanto desde el Xperia Z3 como desde el Xperia Z3 Compact y el Xperia Z3 Tablet Compact, y estará a nuestro alcance a partir de octubre o noviembre de este mismo año.

En Xataka | Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3, primeras impresiones en vídeo


La noticia Los nuevos Xperia Z3 contarán con Remote Play para jugar a PS4 desde móvil y tablet fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.



Advertisements