NFS Rivals

Electronic Arts ha confirmado que el próximo juego que entrará a formar parte de El Almacén de su servicio EA Access para Xbox One será el ‘Need For Speed Rivals’. Lo hará en las próximas semanas sin fecha confirmada por el momento.

El título viene a sumarse a ‘Battlefield 4’, ‘FIFA 14’, ‘Peggle 2’ y ‘Madden NFL 25’, los cuales están disponibles desde el pasado 11 de agosto. EA Access permite descargar todos los juegos de El Almacén a cambio de una cuota de 3,99 euros al mes. También se puede pagar por una suscripción anual que sale por 24,99 euros y siempre estarán a nuestro alcance para que los juguemos donde y cuando queramos.

Ser miembro de EA Access también tiene otras ventajas como por ejemplo contar con un 10% de descuento en todos los productos de EA, acceso a versiones de prueba o la posibilidad de descargar juegos de EA cinco días antes de su fecha de lanzamiento oficial para poder jugarlos antes que nadie (con un límite de tiempo de juego de 6 horas). En general este EA Access para XBox One tiene muy buena pinta. Veremos qué nuevos juegos van entrando a El Almacén.

Más información | EA
Sitio oficial | EA Acess
En VidaExtra | Si no entendiste la letra pequeña de EA Access, tranquilo, EA te la explica, Sony carga contra EA Access. Dicen que no es una buena oferta para los usuarios de PlayStation


La noticia Need For Speed Rivals llegará muy pronto al EA Access de Xbox One fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.



Advertisements