Angry Video Game Nerd: The Movie

El plan de dominación de James Rolfe sigue su curso. Tras deleitarnos con los innumerables vídeos de Angry Video Game Nerd sobre clásicos de consolas y publicar hace casi un año en Steam su primer videojuego oficial, ‘The Angry Video Game Nerd: Adventures’, el paso siguiente es el cine.

Y ya está. Poco después de su estreno privado en cines, ya tenemos disponible, a nivel mundial, y gracias a Vimeo, la película Angry Video Game Nerd: The Movie, lista para su alquiler o compra.

Escrita y dirigida por el propio James Rolfe junto con Kevin Finn, y producida por Sean Keegan, tenemos ante sí una película de 114 minutos que sigue la línea de Angry Video Game Nerd, por lo que ya os imagináis las caras que pondrá James Rolfe y lo mucho que se acabará sacando de quicio.

Definido como un viaje hilarante en busca del peor videojuego de todos los tiempos para salvar a sus fans, cuenta con una producción francamente limitada al no contar con un estudio de grandes proporciones detrás. De ahí que, por ejemplo, su tráiler de lanzamiento rezume un tufillo cutre.

Pero esto es Angry Video Game Nerd y seguro que nos echamos unas risas con esta película. Que sepáis que podéis alquilarla por 4,99 dólares (durante 24 horas) o bien comprarla por 9,99, que al cambio son unos 7,60 euros. Ahora bien, si no os gusta tanto lo digital y preferís esperar por algo tangible, hay que recordar que Angry Video Game Nerd: The Movie saldrá también en DVD y Blu-ray y con muchos extras, como "detrás de las cámaras", tomas falsas y eliminadas, y muchas más cosas. Esto ya para noviembre o diciembre, según ha comentado James Rolfe mediante su canal.

En Vimeo | Angry Video Game Nerd: The Movie


La noticia La indescriptible película de Angry Video Game Nerd ya es una realidad gracias a Vimeo fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.



Advertisements