La saga ‘Dead Rising’ siempre ha destacado por el uso de armas de lo más hilarantes. Objetos de uso cotidiano y otros de lo más inclasificables que se convierten en armas capaces de darle el toque final a los zombis y salir con vida del apocalipsis. Y esto se acrecentó sobremanera en ‘Dead Rising 3’.

Y es que si ‘Dead Rising 2’ incluyó como novedad, entre otras cosas, la posibilidad de combinar dos armas para crear una más poderosa, en ‘Dead Rising 3’ se rizó el rizo con las armas, no sólo aumentando la cifra de combinaciones a más de cien, sino con opción a crear superarmas e incluso vehículos combinados, dando lugar a todo un festín de carnicería zombi de lo más divertido.

Fue, sin lugar a dudas, de lo que más nos gustó en el original de Xbox One, por lo que repetirá de nuevo esa sensación en su próxima versión para PC, la cuál, recordemos, debutará mañana en Steam. Si queréis ver la lista completa de armas combinadas, aquí tenéis una guía con los planos.

En VidaExtra | Dead Rising 3: análisis, Guía con todos los planos de armas combinadas


La noticia Las armas y vehículos de Dead Rising 3 en PC seguirán siendo una completa locura fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.



Advertisements