Acostumbrados como estamos al "free weekend en Steam", es de agradecer que, poco a poco, las consolas empiecen a acoger esta misma premisa. Y es lo que harán, precisamente, Microsoft y Turn 10 Studios con ‘Forza Motorsport 5’ en Xbox One, siendo la única condición ser usuario Gold.

De cumplir este requisito, podremos jugar gratis desde ahora hasta que termine el fin de semana. Y podremos jugar tanto en solitario como disputar partidas online contra los demás dentro de este tiempo, y con la posibilidad de ganar logros, claro. Su descarga pesa 40,3 GB, que no es poco, eh.

Después ya si nos gusta la experiencia que ofrece ‘Forza Motorsport 5’ podremos comprarlo y seguir desde donde nos quedamos al conservar nuestra partida y progreso con los logros intactos. Y mucho ojo, que durante este finde también habrá opción a conseguir un distintivo especial para nuestro perfil si completamos el Gran Tour de Praga, un evento de resistencia con el que deberemos recorrer, al menos, 209,21 kilómetros, para desbloquear esa medalla especial. Así que a prepararse bien.

Más información | Xbox Wire


La noticia Si eres Gold, ya puedes jugar gratis a Forza Motorsport 5 en Xbox One hasta que pase el finde fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.



Advertisements