The Evil Within

Ser europeo, en esto de los videojuegos, por lo general siempre se traduce en retrasos respecto al resto de territorios, como Estados Unidos o Japón. Si la procedencia del título es del país nipón, a nosotros nos llegará con meses o incluso años de retraso. Y si es norteamericano, con suerte con tres días de diferencia. Porque es justamente lo que le pasaba (sí, en pasado) a ‘The Evil Within’.

Porque tras muchas idas y venidas para su fecha, entre agosto y octubre, Bethesda Softworks había anunciado finalmente que saldría a la venta en Estados Unidos el 14 de octubre y aquí a España el día 17 del mismo mes. Pero ahora resulta que en España y resto de Europa saldrá el día 14.

O dicho de otro modo. Lo recibiremos el mismo día que los norteamericanos. Bien. Algo de lo que no pueden presumir, por desgracia los australianos (día 16) y japoneses (23). ¡Que se chinchen!

Más información | Bethesda Blog


La noticia The Evil Within ajusta de nuevo su fecha, ¡y en esta ocasión nos beneficia! fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.



Advertisements