Goro en Mortal Kombat X

Por fin ha despejado la "equis" Warner Bros. Interactive Entertainment. Hoy mismo ha anunciado la fecha en la que se pondrá a la venta el esperado ‘Mortal Kombat X’, así que id preparando papel y lápiz para clavárselo a Goro (sí, porque tampoco se perderá esta fiesta) con un fatality original.

El 14 de abril de 2015 saldrá a nivel mundial para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, por lo que ya sabemos el mes que se teñirá de rojo por culpa de tanta sangría con ‘Mortal Kombat X’, la entrega más visceral y explícita hasta la fecha. Y la que mejor aspecto gráfico lucirá gracias a la next-gen.

Pero volviendo a Goro, este guerrero Shokan de cuatro brazos estará disponible solamente para los que reserven el juego. Y conociendo a NetherRealm Studios, seguro que después de ponerse el juego a la venta llegarán más luchadores. Aunque por ahora aún faltan muchos por confirmarse de su plantilla inicial. Tiempo habrá, que con eso de que no saldrá hasta abril de 2015… Veremos.

En VidaExtra | 14 minutos de vídeo sobre cómo partirse la cara en Mortal Kombat X


La noticia Abril se teñirá de sangre por culpa de Mortal Kombat X fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.



Advertisements