Los Sims 4 esconden una pequeña sorpresa en sus versiones pirata Los métodos antipiratería seguido por muchas empresas son de lo más original, incluso hicimos un especial sobre esto. Era de esperar que un juego como ‘Los Sims 4’ también tuviera un sistema para joder la partida de aquellas personas que no adquirieran el juego de forma legal.

Es normal que las zonas íntimas de nuestro sim queden pixeladas mientras se baña, el problema es que con este sistema la zona pixelada no desaparece, sino todo lo contrario. Los píxeles siguen creciendo hasta invadir la pantalla por completo, dejando el juego con el aspecto que tenéis de cabecera.

Muchos usuarios han reportado esto como error en los foros de EA, mientras que la compañía no parece tener intenciones de solucionarlo. Según recoge Joystiq, uno de los empleados de Electronic Arts habría dicho que no van a solucionar errores de versiones ilegales del juego y anima a los usuarios a que compren una copia legítima. Esto es lo que hace pensar que se trate del sistema anticopia de ‘Los Sims 4’ que, aunque no sea el más original, parece bastante efectivo.

Vía | CVG
En VidaExtra | Los Sims 4 ya están entre nosotros


La noticia Los Sims 4 esconden una pequeña sorpresa en sus versiones pirata fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.



Advertisements