Destiny

Por si quedaba alguna duda de las ganas que hay de echarle el guante a ‘Destiny’, Activision nos confirma que estamos ante la nueva IP de videojuegos más reservada de toda la historia. Que sí, que esto no tiene nada que ver con la calidad del juego y que ya veremos qué tal es cuando lo hayamos jugado y analizado, pero los datos son los que son y la avalancha de jugadores va a ser estratosférica.

Tanto es así que Bungie decidió tener los servidores del juego en un búnker situado en Las Vegas. El estado de Nevada es uno de los menos afectados por desastres naturales como terremotos, huracanes o inundaciones, por lo que parece el sitio ideal para intentar esquivar cualquier contratiempo de este tipo. Bastante van a sufrir los servidores con el tráfico que se les viene encima como para que tengan que estar pendientes de factores externos.

Tal y como os comentábamos hace unas horas, dichos servidores se han puesto en marcha a las 14:00h (hora peninsular) y es posible jugar ya a ‘Destiny’ si uno dispone de una copia en formato físico del juego. Para el resto, mañana es el gran día.

En VidaExtra | Destiny: primeras impresiones con la beta


La noticia Destiny es la nueva IP de videojuegos más reservada de la historia fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.



Advertisements