Destiny

‘Destiny’ sale a la venta mañana martes 9 de septiembre, pero los servidores echan a andar hoy mismo. De hecho será dentro de un rato, concretamente a partir de las 14:00h (hora peninsular), cuando cualquiera que disponga del juego, como aquellos que lo hayan predescargado en formato digital, podrá entrar a jugar (parece ser que solamente es posible con copias en formato físico).

La apertura de los servidores horas antes del lanzamiento oficial es también una buena forma de prepararse para la avalancha de jugadores. Bungie asegura estar lista para lo que venga y estará disponible las 24 horas para asegurarse de que no hay problemas. Y si los hay, para solucionarlos lo antes posible. Crucemos los dedos para que todo vaya lo mejor posible, es un gran lanzamiento y a buen seguro el tráfico que van a recibir los servidores del juego será inmenso.

Recordad también que, al menos en PS4, habrá que instalar un parche de 296 MB antes de jugar. Sólo os retrasará unos minutos, nada preocupante. No os vayáis muy lejos porque en VidaExtra os traeremos el análisis en cuanto lo tengamos bien atado (pensad que no hemos podido jugar con antelación debido a los servidores inactivos) y mucho más.

En VidaExtra | Destiny: primeras impresiones con la beta, Siete cosas que me han gustado de la beta de Destiny


La noticia Prepárate: Destiny abre sus puertas hoy a las 14:00h fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.



Advertisements