Los que me conocen saben que soy un amiguero de pro. Lo de la PC Master Racer era una broma. Por mucho PC de hoy en día, nada tendrá el mismo impacto en mí que el que tuve con el Amiga 500 a finales de los ochenta. De ahí que aproveche cualquier ocasión para recordar lo grande que fue.

Y ahora resulta que GOG también se apunta a la fiesta. Pero un momento, no os emocionéis. No es que ahora ofrezca los clásicos también para ser disfrutados con Amiga OS, sino que ofrecerá versiones emuladas de Amiga para PC, demostrando que en su momento el Amiga era mejor.

El primero en llegar así, gracias a su nueva alianza con Cinemaware, es ‘Defender of the Crown’. Y hasta en su tráiler de presentación se nos muestran sus dos versiones, la de Amiga frente al PC. O mejor dicho, frente a MS-DOS. Y como véis, las diferencias saltan a la vista. Si os gusta este clásico, por cierto, lo tenéis por 4,49 euros en GOG y con algunos extras, entre ellos su banda sonora.

Más información | GOG


La noticia GOG declara su amor por Amiga empezando por Defender of the Crown fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.



Advertisements