¿Tenéis sitio en vuestro equipo Pokémon para acoger a un Gengar shiny y un Diancie? El juego de cartas coleccionables de Pokémon está a punto de recibir una nueva expansión basada en ‘Pokémon X/Y’. Dicho pack incluirá nuevos pokémon de tipo fantasma y, para celebrarlo, se realizará un evento en el que podremos conseguir nuestro propio Gengar shiny.

Este Gengar vendrá con una gengarita para que podamos megaevolucionarlo en combate y sorprender a nuestros enemigos con su color blanco. El evento se celebrará entre el 15 de octubre y el 5 de noviembre, por lo que tendremos tiempo de sobra para conseguirlo. Dentro de poco se darán más detalles sobre cómo podremos conseguirlo.

Además de este Gengar, también se celebrará otro evento el 28 de noviembre en el que podremos conseguir un Diancie para nuestra ediciones de ‘Pokémon X’ y ‘Pokémon Y’. Ya se anunció que la piedra necesaria para megaevolucionar a Diancie sólo se podrá conseguir en ‘Pokémon Alfa Zafiro’ y ‘Pokémon Rubí Omega’.

En VidaExtra | ¿Pokémon Alfa Zafiro y Rubí Omega con caja metálica? Póngame tres de cada


La noticia ¿Tenéis sitio en vuestro equipo Pokémon para acoger a un Gengar shiny y un Diancie? fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.



Advertisements