Silver Wired Stereo Headset

Mientras Álex, Rubén y un servidor echamos ayer unas cuantas horas a ‘Destiny’ en PS4, no paró de repetirse el mismo comentario: menuda $#@%& el micro de PS4. Sí, ése que viene de regalo con la consola y cuyo auricular se cae cada dos por tres de nuestra oreja. El audio es bajísimo, es incómodo, y resulta sangrante (no de modo literal) para una consola de esas características. Especialmente teniendo en cuenta lo buena que es la contrapartida de Xbox One, con la que todo va muy fluido.

Actualmente en el mercado tenemos distintos accesorios para PS4, algunos con licencia oficial y otros de otras marcas, pero de buena calidad, como los de la casa Turtle Beach. Sin embargo la cosa aún está muy verde. Si nos vamos a los que cuentan con licencia oficial, tenemos dos extremos, desde el más barato, del fabricante Maxwise (por 19,99 euros), hasta el de Ardistel, por la friolera de 129,99.

Por fortuna Sony ha anunciado recientemente un headset en condiciones para PS4 (también compatible con PS3 y PS Vita), que será un pelín más barato que el Wireless Stereo Headset 2.0 de Sony, y que destaca por un diseño más sobrio y ese soporte para sonido envolvente 7.1.

Aparte de eso, este Silver Wired Stereo Headset, cuyo precio en dólares está fijado en 69,99 (aquí seguro que nos llega por 69,99 euros, y si no al tiempo), cuenta con un micro retráctil que a priori resulta de lo más cómodo. Además de controles para el volumen de entrada y para el micrófono.

En Estados Unidos saldrá este mismo otoño. Aquí esperamos que no tarde mucho más.

Silver Wired Stereo Headset

Más información | Playstation.Blog


La noticia Por fin vamos a tener un headset oficial para PS4 decente… aunque no será nada barato fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.



Advertisements