Pese a que podemos probar una versión tempranera del nuevo ‘Unreal Tournament’, ése que apunta a juego gratuito, como dejó claro desde un primer momento Epic Games, aún le queda mucho camino por delante hasta que esté terminado. Nada de 2014. Nos iremos, por lo menos, hasta 2015.

Eso no quita que el equipo haya introducido lo básico para ir puliendo todos los aspectos importantes, y de paso recibir feedback de la comunidad de jugones. Hasta la fecha hemos visto unos cuantos vídeos al respecto, y de gran duración, además, pero nunca nos cansaremos de recibir más y más.

Especialmente si son como el de ahora, con un duelo al clásico CTF (Capture the Flag; Capturar la Bandera) entre los propios creadores del nuevo ‘Unreal Tournament’ y los fans de la saga. Y además dentro de un mapa mítico de este modo. ¿Quién creéis que ganó de los dos? Ved en el vídeo.


La noticia ¿Quién creéis que ganaría en un CTF al nuevo Unreal Tournament? ¿Sus creadores o los fans? fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.



Advertisements