3dsxlnes.jpg

Aunque los planes de Nintendo en Japón ya van por otros derroteros con el lanzamiento de New Nintendo 3DS, los nipones parece que aún quieren sacarle algo más de punta a Nintendo 3DS XL. Para ello han anunciado nuevos diseños de la máquina, entre ellos los de la edición especial de ‘Super Smash Bros.’.

A esos dos, en rojo y azul, se suman los de la edición especial de ‘Persona Q Edition’ y la joya retro que tenéis sobre estas líneas, basada en el diseño del mando de NES. Pinta realmente bien, pero no acabo de verle el sentido al desembolso sabiendo que New Nintendo 3DS está a la vuelta de la esquina.

Podría parecer que las primeras ediciones citadas vendrán acompañadas del juego pertinente, pero no, se venderán por separado a 199,99 dólares por cabeza. Sólo veo negocio entre coleccionsitas y abuelas que no saben qué se llevan a casa, pero vete tú a saber, al fin y al cabo estamos hablando de Nintendo.

3dsxlsmash-1.jpg

personaq.jpg

Vía | BusinessWire En VidaExtra | Querrás tener este pack de Super Smash Bros. for 3DS y la consola Nintendo 3DS XL


La noticia Estos diseños de 3DS XL le harán replantearse a más de uno la compra de New Nintendo 3DS fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.



Advertisements