Los zombies se levantarán para la beta de Counter-Strike Nexon: Zombies Hace un mes conocimos los primeros detalles de ‘Counter-Strike Nexon: Zombies’, la llegada de los zombies al universo ‘Counter-Strike’. En esta ocasión estaría desarrollado por Nexon Europe y se trataría de un FPS free-to-play para PC.

Supongo que al mezclar dos géneros como ‘Counter-Strike’ y zombies ya tendrá un número de usuarios interesados. Tan interesados que seguro que les alegrará saber que podremos acceder al a beta a partir del próximo 23 de septiembre.

Dicha beta contará con un gran número de modos de juego en los que desempeñaremos diferentes papeles, como dirigir un equipo de supervivientes para construir y defender una base contra las continuas oleadas de muertos vivientes. Por otro lado, también contará con un gran número de mapas clásicos de ‘Counter-Strike’ y otros nuevos creados para la ocasión.

En VidaExtra | Counter-Strike Nexon: Zombies saldrá en breve en Steam


La noticia Los zombies se levantarán para la beta de Counter-Strike Nexon: Zombies fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.



Advertisements