Hace unas cuantas semanas que se anunció la edición limitada de Xbox One con ‘Call of Duty: Advanced Warfare’. Un bundle de la consola de Microsoft con un nuevo diseño, que tenéis detallado en el vídeo, para venderse junto al juego de Activision.

Este bundle no se limita únicamente a traernos una Xbox One personalizada con un juego, va un poco más lejos. La consola vendrá con un disco duro de 1TB, mientras que la copia de ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ se llamará "Day Zero Edition". Esto no permitirá acceder antes que nadie al juego y conseguir un día de doble XP, además de un paquete de personalización y nuevas armas.

Lo de "Day Zero Edition" es simplemente porque este pack saldrá a la venta el 3 de noviembre, un día antes que ‘Call of Duty: Advanced Warfare’. De esta no disfrutaremos del juego desde el primer día, sino que podremos hacerlo desde un día antes.

Vía | Xbox Wire
En VidaExtra | Veamos más a fondo el futurista multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare


La noticia Microsoft y Activision lo cuentan todo sobre el bundle de Xbox One y Call of Duty Advanced Warfare fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.



Advertisements