¿Os apasionan las aventuras gráficas? Os interesará saber que los principales servicios digitales (GOG y Steam) han iniciado hace unos días las campañas de reserva de ‘Gabriel Knight: Sins of the Fathers – 20th Anniversary’, el remake del clásico de Jane Jensen de 1993 creado por Sierra.

Por si os interesa comparar precios, teniendo en cuenta que su cifra de base está fijada en 19,99 euros, tanto en GOG como en Steam tenemos un descuento del 15% por su reserva. Sin embargo, mientras que en Steam esto se traduce en 16,99 euros, en el servicio de CD Projekt, esto es, GOG, cuesta 16,99 euros, sí, pero nos regala 4,10 euros. ¿Que por qué? Por el cambio que anunciaron sus responsables hace tiempo sobre el precio justo debido al cambio de divisas al mostrar ahora euros.

Si a mediados de agosto veíamos su último tráiler con motivo de la Gamescom 2014, ahora Phoenix Online Studios, el encargado de traernos esta aventura supervisada por la mismísima Jane Jensen, ha pecado de pereza al mostrar el mismo tráiler, cambiándole, eso sí, el nombre por el de "pre-order". Pero al menos nos sirve para recordar lo que hemos comentado de su reserva y de que ya queda menos para catar esta edición por su 20 aniversario, ya que saldrá a la venta el 15 de octubre.

Gabriel Knight: Sins of the Fathers – 20th Anniversary Edition | GOG y Steam


La noticia Al remake de Gabriel Knight: Sins of the Fathers le queda poco y nos lo recuerda con un tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.



Advertisements