GTA V

Todavía no sabemos con exactitud cuándo vamos a poder disfrutar de ‘GTA V’ en PC y en las consolas de nueva generación, pero creo que estamos todos muy intrigados con lo que Rockstar tiene entre manos. Es decir: con el nivel de detalle que suele gastar la compañía no esperamos un simple port de la pasada generación a la nueva como ha podido suceder con otros juegos, sino algo más gordo, más bruto.

Algunos suertudos ya han podido echarle un vistazo a esta versión next gen de ‘GTA V’ a puerta cerrada, lo cual nos ha permitido disponer de las primeras pinceladas sobre lo que podemos esperar. Rockstar llevó a cabo una presentación de 45 minutos sobre el juego en la Gamestop Expo 2014 que tuvo lugar el pasado 10 de septiembre en Anaheim y esto es lo que cuenta en NeoGAF uno de los asistentes:

  • Rockstar mostró distintos lugares: la ciudad, zonas submarinas y más. Al parecer el follaje ha sido rehecho, desde la corteza de los árboles hasta las hojas de hierba de forma individual y las flores. Lo mismo bajo el agua para los arrecifes de coral y las plantas subacuáticas.
  • La distancia al horizonte parece haber crecido hasta niveles muy locos. Al parecer es posible ver las luces y el flujo del tráfico desde distancias enormes. Todo en tiempo real y de forma dinámica.
  • El sistema para representar líquidos ha sido rehecho por completo. Ríos, océanos y lluvia lucirían mejor que nunca.
  • Las texturas de los animales también han sido creadas expresamente para esta nueva versión del juego.
  • Al parecer el anti aliasing funciona de maravilla y sin dientes de sierra apreciables. El usuario asegura que la demo corría en PS4 y que todo parecía ir a 1080p.
  • Rockstar prometió nuevos contenidos como por ejemplo canciones y estaciones de radio.

Bueno, nos quedamos con ganas de más. Esperemos que acabe llegando este mismo otoño como se dijo en el pasado E3.


La noticia Aquí tienes algunos detalles del GTA V para PC y consolas de nueva generación fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.



Advertisements