Jefe Maestro

Poco han tardado los usuarios en encontrar el primer huevo de pascua en ‘Destiny’ relacionado con el anterior trabajo de Bungie, conocido por su saga ‘Halo’. Sí, cuando aún no se ha cumplido ni una semana desde que el juego se puso a la venta, leemos en Reddit que SmokingGhost se ha topado con un easter egg sobre el Jefe Maestro en ‘Destiny’. Aunque esto, como veréis, tiene truco.

No es exactamente el Jefe Maestro en persona, sino una recreación de él por medio de un edificio, un puesto avanzado del enemigo, situado en Marte. Para que os hagáis a la idea, me ha recordado un poco al Optimus Prime que veíamos en ‘Assassin’s Creed’. Aunque aquí es más evidente, y sobre todo, intencionado, ya que Bungie quería de algún modo dejar su recuerdo a ‘Halo’ en ‘Destiny’.

Aparte de la propia imagen subida por SmokingGhost, os dejamos dos vídeos para que lo veáis en "movimiento", uno de ellos con una pequeña comparativa, para encontrarle más fácilmente el parecido, y otro en donde se describe al inicio cómo encontrar al Jefe Maestro en ‘Destiny’.

Jefe Maestro en Destiny

Vía | Reddit
En VidaExtra | Destiny: análisis


La noticia El Jefe Maestro está en Destiny… más o menos. ¿Quieres saber cómo encontrarlo? fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.



Advertisements