aybabtu.jpg

Ningún viernes es un viernes con todas las letras si no tenemos una nueva ración de nuestro All Your Blog Are Belong To Us con los mejores textos de la blogosfera hispanoparlante. La última vez que miré el calendario no era ni jueves ni sábado, así que ya sabéis lo que toca, a leer.

  • En indieorama los seguidores de la industria patria podrán aprender un poco más sobre cómo se gestiona un desarrollo en nuestro país gracias a la entrevista a los sevillanos Fourattic, que preparan andadura en Kickstarter.
  • Saltamos ahora a OtakuFreaks para hablar de uno de esos temas tan interesantes que quedan sepultados bajo la habitual maraña de anuncios, declaraciones y publicidad enfocada a hablar de todo menos de lo realmente importante: en este caso la importancia del control con un ejemplo de lujo.
  • Volvemos al fontanero, pero esta vez para repasar el apartado sonoro de ‘Super Mario Bros.’ de la mano del equipo de ZehnGames.
  • Y cerramos con una ración de retro reciente enfocado a los grandes juegos de la pasada generación. El primero es sobre ‘Metal Gear Solid 4’ y el retorno a Shadow Moses en Gaming is Life!.
  • El segundo procede de Mezcolanza de despropósitos y recoge cinco juegos que, lamentablemente, pasaron sin pena ni gloria entre el público pese a ser aplaudidos en crítica.

Hasta aquí llega nuestra edición de hoy. Volvemos la próxima semana con una nueva ración de All Your Blog Are Belong To Us. Hasta entonces recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.


La noticia Grandes olvidados, control y un estudio sevillano. All Your Blog Are Belong To Us (CCLXV) fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.



Advertisements