Octubre va a ser un buen mes para los amantes de los videojuegos deportivos, especialmente de baloncesto. El mes que viene podremos elegir entre los dos grandes del género, ‘NBA 2K15’ y ‘NBA Live 15’, ambos con distinta fecha de lanzamiento y distinto número de seguidores.

El primero en ver la luz será ‘NBA 2K15’, programado para el 10 de octubre, y también es el que mayor número de fans tiene. Esto se debe, principalmente, en el cariño que 2K Games le pone al juego, preocupándose tanto por jugadores noveles como por veteranos del género. En este nuevo tráiler se demuestra la preocupación por el segundo grupo.

En él nos enseña algunos detalles del modo "Mi Equipo", presentado por Shaquille O’neal. Este exjugador nos explica que hubiera pasado si las decisiones sobre el draft las hubiéramos tomado nosotros, pero ahí no termina la cosa. También comenta que podremos formar nuestro equipo de ensueño tanto con jugadores actuales como con estrellas atemporales. Todo un lujazo para los amantes del baloncesto.

En VidaExtra | Shaquille O’Neal no tira triples en el nuevo tráiler de NBA 2K15


La noticia ¿Y si NBA 2K15 nos dejara crear el equipo de nuestros sueños? fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.



Advertisements