Persona 4: Arena Ultimax

Sigue siendo un fastidio que España (al igual que el resto de países en Europa) no tenga todavía una fecha para ‘Persona 4: Arena Ultimax’. Y es que parece que la tónica se repite: costó mucho que aterrizase en nuestro país el primer ‘Persona 4: Arena’ de Arc System Works (en Japón debutó el 26 de julio de 2012, en Estados Unidos casi dos semanas después, y aquí el 9 de mayo de 2013).

Por lo tanto, nuestro peor mal será el tener que aguantar más meses por él. Y seguro que merecerá la pena. No en vano el primero fue una gozada, como nos tienen acostumbrados los creadores de la saga ‘Guilty Gear’ y ‘BlazBlue’. Y si no, siempre podremos importarlo en PS3, al ser region-free, que muy pronto saldrá oficialmente en Estados Unidos. El 30 de septiembre, como habíamos anunciado.

Habrá que ver en esta ocasión, además, si nos llega con los textos traducidos, cosa que no sucedió en el anterior. Y es que a pesar de ser un juego de lucha, aquí hay mucho texto en su modo historia. Y como en esta ocasión lo editará probablemente SEGA, y por lo tanto, Koch Media, en nuestro territorio, tenemos ciertas esperanzas de que así suceda. Y si viene con su BSO, pues mejor.

Mientras, si queréis poneros al día con ‘Persona 4: Arena Ultimax’ aparte de los vídeos que os trajimos para poneros a tono, os dejamos con estos que acaba de publicar Atlus. Quedáos con el de las novedades a nivel jugable al final, como esas versiones Shadow o los especiales más tochos.

Y no olvidemos que este nuevo videojuego de lucha de Arc System Works no saldrá solamente para PS3, que la nombramos por ser region-free, sino también en Xbox 360. Igual que el anterior.

Tráiler sobre la historia de Persona 4: Arena Ultimax

Vídeos con Adachi, Aigis y Marie

Resumen de las novedades a nivel jugable

Sitio oficial | Persona 4: Arena Ultimax (en inglés)


La noticia Aquí tienes una ración muy loca de vídeos de la versión NTSC-USA de Persona 4: Arena Ultimax fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.



Advertisements