SEGA sigue con su campaña #HowWillYouSurvive, del cada vez más cercano (y prometedor) ‘Alien: Isolation’, en esta ocasión con otro escueto vídeo que se centra ahora en los conductos de ventilación. Sí, esas zonas tan estrechas por las que el mismísimo Solid Snake ha demostrado tantas veces su habilidad para pasar desapercibido de los guardias y que aquí nos servirá para bien poco.

Porque un Alien se puede colar en un conducto de ventilación. Y si nos ve, estamos muertos. Porque escapar de él en una situación así es casi imposible. Estamos jodidos. Y sin vaselina.

No hay que olvidar que ‘Alien: Isolation’, al contrario que las últimas entregas basadas en la famosa franquicia del celuloide, apuesta por el género de terror, mostrando a una protagonista, en este caso Amanda Ripley, hija de la teniente Ellen Ripley, de lo más vulnerable y que tendrá que improvisar varios tipos de armas caseras y aprovechar el entorno para salir de Sevastopol con vida.

En VidaExtra | Disparar y hacer ruido no es una buena idea si queremos sobrevivir en Alien Isolation


La noticia No, un conducto de ventilación tampoco es la solución en Alien: Isolation fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.



Advertisements