Son casi dos polos opuestos. Sir Hammerlock, aunque tiene su carácter, cuenta con un toque más señorial. Mientras que Torgue es EL ÉNFASIS MÁS ABSOLUTO A LA HORA DE HABLAR. Ya te puede estar vendiendo la peor mierda (con perdón) del mundo, que de la forma en la que te la dice te parecerá la octava maravilla del mundo. O no. Da igual. Pero está claro que podéis entender por dónde van los tiros del nuevo vídeo del ‘Borderlands: The Pre-Sequel’ de Gearbox Software.

El acento inglés tan educado de Sir Hammerlock contrasta con LA EXPLOSIVIDAD DE TORGUE a la hora de realizar un tour por la Luna de Pandora, Elpis. Todo lo que hemos ido viendo hasta la fecha, desde sus nuevos enemigos y armas, pasando por los rostros conocidos que aquí adquieren más protagonismo y otros aspectos, como el movimiento "porrazo contra el suelo" o la gravedad lunar.

Sin lugar a dudas, el mejor tráiler de ‘Borderlands: The Pre-Sequel’ hasta la fecha. ¡No le falta nada! Igual que tampoco le falta (casi) nada a su salida en PC, PS3 y Xbox 360: 17 de octubre.

Y si preferís el mismo tráiler doblado al castellano, aquí lo tenéis:

En VidaExtra | Si quieres conocer mejor a los protagonistas de Borderlands: The Pre-Sequel, mira este vídeo


La noticia ¡Pedazo contraste entre Sir Hammerlock y Torgue con este vídeo TREMENDO de Borderlands: The Pre-Sequel! fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.



Advertisements