http://ift.tt/1r1M474

Efectivamente, decíamos ayer que GameInformer se había adelantado a un probable embargo a los medios al anunciar antes de tiempo (para borrar después) que ‘Final Fantasy Type-0 HD’ iba a incluir una demo de ‘Final Fantasy XV’. Y como era de esperar, con motivo del TGS, se ha confirmado.

Si reservamos el juego (en su página oficial el enlace de reserva falla y actualmente sigue sin PVP) nos llevaremos de regalo una demo del ‘Final Fantasy XV’, que siempre viene bien como incentivo, si es que de por sí el hecho de saber que por fin vamos a disfrutar de ‘Final Fantasy Type-0’ en occidente no os parece suficiente reclamo, que el original de PSP de 2011 jamás lo consiguió.

Aparte de esto, Square Enix ha querido aprovechar para mostrar el primer tráiler de este ‘Final Fantasy Type-0 HD’ para PS4 y Xbox One con motivo del Tokyo Game Show 2014, y de paso dejando patente la tímida mejora respecto a la obra original, no sólo en cuanto a su aumento de resolución. Pero tampoco es para tanto. Al menos ya hay fecha para España: 20 de marzo de 2015.


La noticia Pues sí, Final Fantasy Type-0 HD luce mejor que en PSP, aunque tampoco es para tanto [TGS 2014] fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.



Advertisements