http://ift.tt/1reDQJ8

No creo que me equivoque al decir que ‘Deep Down’ sigue siendo una de las exclusivas más llamativas de PS4. Desde que Capcom nos lo presentó allá en el lejano mes de febrero de 2013 para mostrar las bondades de su nuevo motor gráfico, llamado Panta Rhei, no le hemos quitado el ojo.

Y eso que es un free-to-play, que ya sabemos que esa palabra a veces nos produce sudores fríos debido a que muchas compañías y estudios pequeños no saben cómo hacer un juego gratuito con micropagos que no penalice al jugador. Tiempo habrá, en cualquier caso, para ver por qué camino opta Capcom Online Games, que ya sabemos lo que les gusta a los de Osaka la palabra DLC.

Mientras tanto, nada mejor que deleitarnos con el nuevo tráiler de ‘Deep Down’ del Tokyo Game Show 2014 dejando patente todas sus bondades, tanto a nivel gráfico como por ese contraste entre los años 1494, en donde se produce la acción, con todos esos seres mitológicos y mil y una batallas por librar, y 2094, nuestro lugar de descanso. Sí, como ya sabíamos, recuerda a ‘Assassin’s Creed’.


La noticia ¿Qué diferencias hay entre 1494 y 2094? Deep Down las muestra con un tráiler fantástico [TGS 2014] fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.



Advertisements