En ‘The Crew’ tendremos un objetivo bastante claro, competir contra otros jugadores para convertirnos en el mejor piloto del estado. Con cada misión que completemos nos permitirá desbloquear nuevas piezas para nuestro vehículo, elementos indispensables para seguir ganando.

En esta ocasión se siguen centrando en el aspecto social del juego, en cómo podremos interactuar con otros jugadores y con nuestros propios amigos. ‘The Crew’ permitirá a los jugadores retar a otros a diferentes tipos de carreras, o participar por nuestra cuenta en eventos programados.

Además de esto, también podremos formar nuestra propia "crew" con nuestros amigos y conocidos, de esta forma podremos retar a otras bandas para destrozarlos en la carretera. Por último, nuestros amigos dejaran huella en nuestras partidas, es decir, podremos ver sus marcas y tiempos y competir para superarlos y ser los mejores de ‘The Crew’.

En VidaExtra | ¿Conducir solo? Mejor acompañado, según The Crew


La noticia The Crew saca su aspecto más social para su último vídeo fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.



Advertisements