Sabemos que el debut de Xbox One en Japón ha sido muy frío. Microsoft sigue sin dar con la tecla para meterse al público nipón en el bolsillo, y eso que el mes pasado vimos más salsa agridulce para reforzar su presencia en el mercado asiático. Pero ni con esas. Al menos, eso sí, igual que sucede con Xbox 360, una consola muy potente en cuanto a shoot’em ups se refiere, Xbox One seguirá apostando por este género de naves. Y como ejemplo ahí tenemos ese ‘Raiden V’ de Moss.

Mediante un teaser, Moss ha anunciado nueva entrega y en exclusiva para Xbox One, soltando, ya de paso, que lo veremos en un día y mes por concretar de 2015. La pena es que no se haya mostrado nada del juego en acción, para comparar si ha cambiado en algo respecto a otras entregas.

Porque este breve tráiler es más una retrospectiva de la saga que otra cosa, a pesar de que se confirme, lógicamente, ese ‘Raiden V’ para Xbox One. Quedamos a la espera de más detalles.

Sitio oficial | Raiden V


La noticia Xbox One intentará meterse al público nipón en el bolsillo con Raiden V [TGS 2014] fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.



Advertisements