Bejeweled 3

Si os gustan los juegos de destrozar gemas, ‘Bejeweled’ no puede faltar en vuestro catálogo. El año pasado, curiosamente por estas fechas, os recomendamos varios de Windows 8, y entre ellos estaba el ‘Bejeweled Live’ de PopCap Games. Lo "malo" es que ése cuesta 4,99 euros. Mejor gratis, ¿no?

No problemo. En Origin invita la casa, y en esta ocasión el regalo (sí, regalo, que no estamos hablando de Game Time, ya sabéis, su famoso alquiler gratuito) es ‘Bejeweled 3’. Así sí, ¿eh?

Por lo tanto, id raudos y veloces a descargar el juego en Origin para que os quede registrado y de ese modo tenerlo para siempre. Y ya sabemos lo adictivos que pueden llegar a ser los de este género. Entre eso y que ‘Bejeweled 3’ cuenta con ocho modos de juego distintos, como el siempre efectivo Clásico, y otros como Misión (con 40 puzles), Zen (todo un remanso de paz) o Relámpago (con partidas cronometradas), tenemos juego para rato. Y lo mejor es que nos habrá salido gratis.

En Origin | Bejeweled 3


La noticia ¿Desayunas con diamantes? Entoces descarga gratuitamente Bejeweled 3 en Origin fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.



Advertisements